Motores Eléctricos

Los motores Baldor están diseñados para cumplir y superar los requisitos de eficiencia energética de Estados Unidos, Canadá y México para motores industriales. Baldor ofrece motores con un alto par de arranque y capacidad de sobrecarga y confiabilidad. Superior. Los motores proporcionan eficiencia NEMA PREMIUM y están preparados para el uso con inversores


General Purpose

Los motores Baldor Reliance de Propósito General (General Purpose) son energéticamente eficientes y duraderos lo que minimiza los costos operativos. Su diseño robusto ofrece a la industria confiabilidad, flexibilidad y seguridad para cumplir con las demandas específicas en una amplia gama de aplicaciones.


X

Severe Duty

Los motores de Servicio Severo (Severe Duty) se utilizan en las aplicaciones más exigentes. Llueva o truene estos motores desempeñan el máximo rendimiento sin interrupciones. Los motores de Servicio Severo son capaces de soportar altas y bajas temperaturas y pueden operar a gran altitud o a nivel del mar donde la corrosión de la sal devora los equipos.

X

Explosion Proof

Adecuado para hacer frente a los ambientes industriales más exigentes protegiéndola de su entorno y la condensación. Los motores están diseñados para proteger contra gases, vapores y polvos con propiedades explosivas. Nuestro avanzado sistema de sellado del eje protege al motor contra los tres grupos de polvos explosivos.

X

Large AC

Los motores Large AC están diseñados con pares de torsión más altos que los estándar y bajos niveles de vibración, lo que permite una operación y vida útil más larga y segura, cumpliendo, también, los estándares de eficiencia requeridos.

X