Grundfos desarrolla soluciones de agua para el mundo. Establece el estándar en términos de innovación, eficiencia, confiabilidad y sostenibilidad. Grundfos es el principal productor de bombas circuladoras y su gran variedad de productos y configuraciones, satisfacen las necesidades de diversas aplicaciones en la industria mundial


Bombas centrífugas horizontales

Bomba monoetapa de alta confiabilidad y eficiencia para cubrir las necesidades de provisión de agua en servicios o procesos en la industria.

X

Aguas Residuales

Grundfos ofrece una amplia gama de equipamientos diseñados específicamente para el manejo y tratamiento de aguas residuales. La sostenibilidad de una planta de tratamiento y depuración requiere que la solución sea duradera y que asegure un funcionamiento rentable y sin problemas.

X
X
X

Descargas

SD - Brochure

Multietapas

Ideales para aplicaciones que requieren elevada presión, Grundfos provee un rango versátil y confiable de bombas multietapa que pueden venir con diferentes modificaciones de fábrica para satisfacer distintos requerimientos en la industria, siempre conservando su alta eficiencia y confiabilidad.

X
X
X

Descargas

SD - Brochure


Sumergibles y de Pozo

La bomba sumergible Grundfos para pozo profundo está construida con los mejores materiales y ofrece los diseños más innovadores en hidráulica. Fabricada para proporcionar una óptima eficiencia durante periodos de alta demanda, ofrecen bajos costos de operación durante mucho tiempo y una alta confiabilidad de operación, independientemente de su aplicación.

X