Bomba monoetapa de alta confiabilidad y eficiencia para cubrir las necesidades de provisión de agua en servicios o procesos en la industria.
Las bombas Peerless de la Serie PERFORMER™, modelo ANSI 8196 son bombas estándares manufacturadas para un amplio rango de requerimientos de gasto y carga y cumplen con las últimas especificaciones ASME y ANSI B73.1M. La serie Performer combina alta eficiencia, máximo desempeño y una media de tiempo extendida entre fallas (MTBF) para reducción de costos de mantenimiento.
La gama HS de Grundfos se compone de bombas centrífugas horizontales de volutas de una sola etapa, entre cojinetes, no autocebantes y de carcasa dividida. todas las bombas de la gama HS ofrecen elevadas eficiencias. Estas bombas poseen una elevada eficiencia energética y una extensa vida útil y facilitan la realización de las operaciones de mantenimiento; además, los costes asociados a su ciclo de vida son bajos.
Las bombas NB y NBG de Grundfos son bombas centrífugas de voluta de una sola etapa y no autocebantes que disponen de una conexión de aspiración axial, un puerto de descarga radial y un eje horizontal. Las gamas NB y NBG incluyen una serie de bombas de acoplamiento cerrado cuyas dimensiones principales cumplen los requisitos de las normas EN 733 o ISO 2858. .
Las bombas NK y NKG de Grundfos se utilizan en aplicaciones de suministro de agua, aplicaciones industriales de aumento de presión y trasiego de líquidos, aplicaciones HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), irrigación e industrias de procesado.