ANSI

Las bombas Peerless de la Serie PERFORMER™, modelo ANSI 8196 son bombas estándares manufacturadas para un amplio rango de requerimientos de gasto y carga y cumplen con las últimas especificaciones ASME y ANSI B73.1M. La serie Performer combina alta eficiencia, máximo desempeño y una media de tiempo extendida entre fallas (MTBF) para reducción de costos de mantenimiento.


X

Bomba Horizontal Bipartida HS

La gama HS de Grundfos se compone de bombas centrífugas horizontales de volutas de una sola etapa, entre cojinetes, no autocebantes y de carcasa dividida. todas las bombas de la gama HS ofrecen elevadas eficiencias. Estas bombas poseen una elevada eficiencia energética y una extensa vida útil y facilitan la realización de las operaciones de mantenimiento; además, los costes asociados a su ciclo de vida son bajos.

X

NB

Las bombas NB y NBG de Grundfos son bombas centrífugas de voluta de una sola etapa y no autocebantes que disponen de una conexión de aspiración axial, un puerto de descarga radial y un eje horizontal. Las gamas NB y NBG incluyen una serie de bombas de acoplamiento cerrado cuyas dimensiones principales cumplen los requisitos de las normas EN 733 o ISO 2858. .

X

NK

Las bombas NK y NKG de Grundfos se utilizan en aplicaciones de suministro de agua, aplicaciones industriales de aumento de presión y trasiego de líquidos, aplicaciones HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), irrigación e industrias de procesado.


X