UNILIFT AP

La Serie UNILIFT AP de Grundfos, está compuesta por equipos de bombeo compactos fabricados casi totalmente en acero inoxidable, disponibles en alimentación monofásica y trifásica. Son capaces de bombear sólidos de hasta 50mm y cuentas con una rejilla en la parte inferior que evita el paso de sólidos mayores a los tolerados por el equipo de bombeo.


X

UNILIFT KP

La gama Unilift KP se compone de bombas de drenaje de una sola etapa con un impulsor semiabierto, diseñadas para bombear agua de drenaje y aguas residuales. Todas las bombas de la gama Unilift KP pueden suministrarse con o sin interruptor de nivel.

X

DP

Las bombas de la gama DP llevan integrada una rejilla en la aspiración, sobre la que se sustenta la bomba. La rejilla de la aspiración permite el paso de partículas sólidas de hasta 10 mm, que constituye el tamaño de paso libre máximo a través de las bombas de la gama DP. La rejilla puede desmontarse fácilmente para su limpieza o para la inspección del sistema hidráulico de la bomba.

X

SL

La gama SL ha sido desarrollada para optimizar el rendimiento del sistema del que forme parte, reduciendo al mínimo los factores de riesgo conocidos y los requisitos de mantenimiento. Las bombas sumergibles que componen esta gama facilitan el bombeo eficaz de aguas residuales, presentan una elevada durabilidad y su mantenimiento resulta muy sencillo.


X

SEG

Las bombas trituradoras de Grundfos (SEG) están específicamente diseñadas para zonas sin sistemas de alcantarillado o zonas en las que los sistemas de gravitación no sean adecuados. La alta presión de descarga permite el trasiego de efluentes y aguas fecales en distancias más largas al alcantarillado público o la planta de tratamiento de residuos.

X

SE

Las bombas que componen la gama SE se fabrican para permanecer en funcionamiento durante años sin sufrir averías, sumergidas o en seco (el motor no precisa refrigeración), proporcionando siempre una elevada fiabilidad y facilitando el mantenimiento en todo momento.

X

S

Las bombas de la gama S constituyen la espina dorsal de muchos sistemas de aguas fecales. Su elección suele fundamentarse en su resistencia, su durabilidad y las innovaciones que incorporan, como el sistema SmartTrim para el ajuste de la holgura del impulsor y la junta inteligente SmartSeal para la prevención de fugas.


X