KSB es el proveedor líder de bombas, válvulas y sistemas relacionados. El éxito de KSB está basado en su tecnología innovadora, la cual es resultado de sus propias investigaciones y actividades de desarrollo. Los centros de investigación de KSB centran sus esfuerzos en hidráulica, tecnología de materiales y la automatización de bombas y válvulas. Las excelentes eficiencias alcanzadas junto con los motores de ahorro energético y el equipamiento para el control y monitorización de los componentes del sistema, aseguran una alta eficiencia energética


Proceso

Las bombas de proceso se emplean en refinerías, la industria química, aplicaciones petroquímicas y centrales eléctricas. Manejan fluidos de forma fiable y eficiente.

X
X
X
X
X
X
X
X




Químicas

Estas bombas probadas se desarrollaron y mejoraron aprovechando la riqueza del conocimiento y la experiencia única de KSB en aplicaciones químicas. Cargados de tecnologías preparadas para el futuro, garantizan la máxima fiabilidad en cualquier aplicación. Además de la bestseller MegaCPK, KSB amplía su cartera con la bomba de arrastre magnético Magnochem para nuevos campos de aplicación.




Sistema contra incendios

Fiabilidad de trabajo es el criterio decisivo para los sistemas de protección contra incendios. Los productos que funcionan a la perfección son garantía para que el agua apague el incendio.

X
X
X
X



Pozo profundo

Las bombas sumergibles para pozos logran alturas de hasta 1550 metros, con presiones de más de 150 bar. Las variantes de material se corresponden precisamente al fluido manejado y la temperatura. Las bombas sumergibles para pozos libres de mantenimiento vienen en un diseño favorable.

X
X
X
X



Monobloc

La bomba monobloc son un clásico que ha dado buenos resultados en las últimas décadas y ha sido un objetivo constante de optimización para KSB. También representa la familia más conocida del mundo de las bombas normalizadas para aguas - 1,5 millones de ellas están en operando en todo el mundo. Esto es aún más notable aun teniendo en cuenta que cada una de ellas está fabricada de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes

X
X
X
X



In-Line

Las bombas In-Line pueden instalarse horizontal o verticalmente en la tubería y están disponible en 22 tamaños diferentes. Una amplia gama de materiales permite que la bomba pueda manejar diversos tipos de fluidos. Las nuevas bombas in-line son muy eficientes: cuando se combina la alta eficiencia del motor KSB Supreme® con el sistema de velocidad variable PumpDrive, es el conjunto de bomba sin imanes permanentes más eficiente del mundo.

X
X
X
X



Aguas Residuales

La dilatada experiencia de KSB en el sector de aguas residuales garantiza el transporte seguro de aguas residuales industriales, municipales y domésticas. Para KSB el tratamiento responsable de la naturaleza es tan importante como la máxima eficiencia y la excelente calidad de productos y servicios.

X
X
X
X