Las bombas In-Line pueden instalarse horizontal o verticalmente en la tubería y están disponible en 22 tamaños diferentes. Una amplia gama de materiales permite que la bomba pueda manejar diversos tipos de fluidos. Las nuevas bombas in-line son muy eficientes: cuando se combina la alta eficiencia del motor KSB Supreme® con el sistema de velocidad variable PumpDrive, es el conjunto de bomba sin imanes permanentes más eficiente del mundo.
Bomba de voluta monoetapa in-line con motor KSB SuPremE sin imanes con clase de eficiencia IE4/IE5 y sistema de regulación de velocidad PumpDrive; el eje de la bomba y del motor están rígidamente acoplados. Disponible en versión ATEX.
Bomba de voluta monoetapa in-line monobloc con sistema de regulación de velocidad PumpDrive y eje común de motor y bomba.
Bomba in-line vertical monobloc con motor KSB SuPremE sin imanes con clase de eficiencia IE4/IE5 y sistema de regulación de velocidad PumpDrive, disponible en versión ATEX.
Bomba centrífuga vertical in-line con impulsor cerrado y cierre mecánico. ILNS con bomba auxiliar de vacío, ILNE con dispositivo de aspiración (eyector). El diseño “back pull-out” permite sacar el impulsor sin desmontar las tuberías ni el motor. Disponible en versión ATEX.
Bomba de voluta para instalación horizontal o vertical, con diseño “back pullout”, monoetapa, voluta partida radialmente, anillos de desgaste de la carcasa recambiables. Voluta in-line con impulsor radial cerrado y álabes curvados, cierre mecánico simple conforme a EN 12756.