Pozo profundo

Las bombas sumergibles para pozos logran alturas de hasta 1550 metros, con presiones de más de 150 bar. Las variantes de material se corresponden precisamente al fluido manejado y la temperatura. Las bombas sumergibles para pozos libres de mantenimiento vienen en un diseño favorable.


UPAchrom 100CC

Electrobomba multietapa sumergible de cuerpo segmentado en acero inoxidable para pozos profundos con diámetros de 100 mm (4”) y superiores, disponible motor monofásico o trifásico con cable.


X

UPA Serie

Bomba centrífuga de una o varias etapas con diseño seccional; de un solo flujo; de instalación en vertical y también en horizontal dependiendo del número de etapas; para sistemas hidráulicos radiales o semiaxiales con rodetes reducidos; accionamiento mediante motor sumergible asíncrono u, opcionalmente, motor síncrono de alta eficacia; carcasa de aspiración entre bomba y motor; con filtro de aspiración para proteger la bomba frente a la suciedad del líquido de bombeo. Bombas disponibles opcionalmente con válvula de retención o bocas de empalme.

X

B

Las bombas B son bombas para pozos profundos según AWWA E101-88 con carcasas de álabes guía partidas radialmente, anillos de desgaste e impulsores recambiables; juego de tubos ascendentes con rodamientos y tubos ascendentes recambiables de prolongación modular para diversas profundidades de inmersión.

X