Aguas Residuales

La dilatada experiencia de KSB en el sector de aguas residuales garantiza el transporte seguro de aguas Residuales industriales, municipales y domésticas. Para KSB el tratamiento responsable de la naturaleza es tan importante como la máxima eficiencia y la excelente calidad de productos y servicios.


Amarex

En el tratamiento de aguas y aguas residuales, para la desalinización de agua de mar; en la industria, para bombear aguas residuales, especialmente aguas sucias con sólidos y fibras largas, líquidos que contengan gas y aire, así como lodos sin tratar, activados y digeridos.


X

Amarex KRT

Motobomba sumergible vertical u horizontal, monoetapa, monobloc, con diversos tipos de impulsores de nueva generación, para instalación húmeda o seca, versión fija o transportable, con motor de ahorro energético y disponible en ejecución con protección

X

Amarex N

Electrobomba sumergible vertical, monoetapa, de instalación en zona húmeda, con dilacerador (S), impulsor de paso libre (F) o de canal abierto en diagonal (D) para la versión fija y transportable. Las Amarex N son unidades monobloc inundables, monoetapa y no autoaspirantes. Disponible en versión ATEX.

X