Desde 1921, LaBour ha proporcionado una amplia gama de bombas de la más alta calidad, principalmente para la industria de procesamiento químico. LaBour es ampliamente reconocido por sus entregas rápidas de materiales especiales


ANSI

La serie LVA se fabrican para un gran rango de flujo y cargas que cumplen con las especificaciones de ASME y ANSI B73.1. La serie LVA combina alta eficiencia, máxima rendimiento, menos vibración lo que da un mejor MTBF (tiempo medio entre fallas). La serie TFA excede las especificaciones de ASME y ANSI B73.1. con su diseño de triple voluta la cual equilibra las cargas radiales mejor que los diseños convencionales, lo que resulta en una mayor vida útil de los rodamientos y sellos.


X
X
X
X
X
X
X
X

Self-Primer

Todas las bombas autocebantes Labour funcionan bajo el “Principio de hidrobalance”; el aire es evacuado por de la línea de succión sin el uso de equipos auxiliares. La serie LHLA/LPLA son bombas de extracción trasera y usan el eje y extremo de potencia de las bombas LVA.



Vertical

Las bombas verticales Labour gracias a su construcción pesada y técnicas de diseño avanzado aseguran un alto rendimiento, vida útil prolongada y los peligros por apertura del tanque inferior son eliminados. Las bombas verticales son autocebantes y autoventilantes.


X
X
X
X