Motores Eléctricos Horizontales

Motores US ofrece una amplia gama de motores industriales que superan los estándares NEMA Premium Asegurando que cumpla con sus códigos eléctricos locales y regulaciones de seguridad


Hostile Duty

Diseñados para la industria. Esta línea de motores NEMA Premium de uso general cumple con la Ley EISA. Los motores Hostile Duty son la elección adecuada para aplicaciones en las que funciona el motor Continuamente y la eficiencia energética es imprescindible.


X

Corro Duty

El motor Corro Duty tiene un armazón completamente de hierro fundido con pintura epóxica que ayuda a proteger el motor. La protección interna ayuda a extender la vida útil del motor. Considerado uno de los motores más resistentes capaz de soportar ambientes corrosivos y severos.

X

841 PLUS

Diseñado para superar la más estrictas de las Normas IEEE 841. Los motores 841 PLUS de la marca US se Utilizan comúnmente en entornos de servicio severo. Estos motores resistentes son ideales para Aplicaciones de velocidad o con inversor que se encuentran típicamente en la industria petrolera, Química, pulpa y papel, automotriz y mineras.

X

Hazardous

Estos motores están construidos para contener explosiones dentro de la carcasa del motor y evitar la Ignición fuera del motor al contener chispas, destellos y explosiones. Ideal para aplicaciones que se Encuentran típicamente en petróleo y productos químicos, pinturas y revestimientos industriales.

X

TITAN

Cuando se introdujo el nombre TITAN® en el mercado en 1976, los motores con armazón superior NEMA Bajo la marca US se habían fabricado durante más de una década. A medida que los fabricantes de bombas construían bombas más Grandes, los motores necesarios para impulsarlas aumentaron de tamaño para satisfacer la demanda.

X