NEMO

Las bombas de tornillo excéntrico NEMO® tienen una gama muy amplia de aplicaciones y se utilizan en todas las industrias para el bombeo continuo con presión estable, suave y de baja pulsación de prácticamente todos los medios. Resulta ventajoso en este caso para la empresa explotadora que la bomba de tornillo excéntrico se trata de una bomba de desplazamiento positivo sin válvulas que puede transportar incluso sustancias fibrosas de manera segura.


X
X
X
X
X
X
X
X

TORNADO

Las bombas de desplazamiento NETZSCH TORNADO®, con autosucción y sin válvulas, son potentes y se adaptan perfectamente a los requerimientos individuales. Se emplean para la extracción continua y suave, así como para el dosificado proporcional a la velocidad de prácticamente todos los medios.



NOTOS

Las bombas de tornillo múltiple NOTOS® se han fabricado desde 1979 para atender una amplia gama de industrias. Para producir estas bombas se utiliza la tecnología más avanzada. Las bombas están diseñadas para transportar fluidos con baja lubricación o lubricantes, con bajas a elevadas viscosidades, abrasivos o químicamente agresivos


X
X
X
X

SISTEMAS DE TRITURACION

Los sistemas desintegradores de NETZSCH pueden emplearse sobre todo allí donde deben desintegrarse de forma fiable las impurezas en fluidos. Es la única manera de prevenir la obstrucción de tuberías y evitar daños en los equipos conectados a continuación de manera segura y fiable.


X
X
X