Nosotros

Epeo Ingeniería fue fundada el 6 de junio de 1988.

La palabra EPEO viene de la mitología griega. Hijo de Panopeo, fue un soldado griego que participó en la Guerra de Troya. Epeo es el famoso creador del Caballo de Troya.

Epeo Ingeniería surge ante la necesidad de atender a la zona industrial del sureste del país que se encuentra en desarrollo constante. Epeo desde sus inicios se enfocó a comercializar equipos electromecánicos y de bombeo, principalmente motores eléctricos y bombas centrífugas.

Nuestro compromiso es entregar al sector industrial la mejor alternativa de negocio mediante el cumplimiento permanente de altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios, el control de los costos, la eficiencia en las operaciones que realizamos y el suministro de información inteligente para la toma de decisiones.


Misión

Ser una empresa líder en el suministro de equipos industriales de calidad, capaz de satisfacer con excelencia las necesidades del mercado mediante un profesional servicio de ventas innovador y versátil que coadyuve en la obtención de beneficios de nuestros clientes




Visión

En todos los lugares con orgullo, pasión y desempeño, proveeremos los mejores equipos industriales aprovechando las sinergias y competencias para superar con excelencia las expectativas propias y de nuestros clientes. Nuestra meta es tener un cliente satisfecho en todo lugar.

Valores



Respeto

Trabajo en Equipo

Aprendizaje Permanente



Honradez

Actitud de Servicio

Espíritu de Victoria