PACO Pumps es una compañía que pertenece a GRUNDFOS y que tiene más de 100 años de proveer al sector Industrial y comerciales con equipos de bombeo eficientes y de la más alta calidad. Las bombas PACO cuentan con el diseño innovador de la doble voluta, la cual compensa las fuerzas de impulso radial en la flecha e impulsor, lo que resulta en cargas radiales más bajas, una vida más larga, bajos costos de mantenimiento y una operación silenciosa


VL - VLS

Las bombas PACO verticales en línea son diseñadas y construidas para tener un gran desempeño, durabilidad, calidad, y aplicación versátil. Es ampliamente usada en el mercado de aire acondicionado, calefacción, industrial y de uso general.


X
X
X
X
X
X
X
X

LC - LF

Las bombas PACO centrifugas de fin de línea, son el estándar de la industria en cuanto a rendimiento, calidad y durabilidad. Con una amplia selección de 32 tamaños disponibles, la línea de PACO es la elección inteligente. Las funciones avanzadas estandarizadas en las bombas PACO garantizan un rendimiento y fiabilidad óptimos.



KP - KPV

La bomba PACO de carcasa bipartida KP/KPV es una bomba autocebante de un solo paso entre cojinetes. El diseño dividio axialmente permite retirar fácilmente la carcasa superior y acceder a los componentes de la bomba, sin perturbar el motor o la tubería. La bomba KP/KPV ofrece altas eficiencias energéticas en dentro toda la gama que en conjunto con su larga vida útil y fácil mantenimiento resultan en un bajo costo de ciclo de vida.


X
X
X
X