Reductores

Nuestros reductores permiten una utilización flexible. Tanto si se trata de una solución específica para el cliente o de una aplicación estándar. Seleccione su reductor a partir de una variada selección. El tamaño correcto, potencia, relación de transmisión, el par adecuado y el diseño y la superficie. Adaptados a los requisitos de su aplicación y a su campo de aplicación.


X
X
X
X
X
X
X
X

Motorreductores

Nuestro sistema modular de motorreductores se orienta conforma a la diversidad de campos de aplicación. Seleccione su accionamiento ideal entre diferentes motorreductores estándar, para aerovía, con variador mecánico, tipo servo, de acero inoxidable y antiexplosivos



Reductores Industriales

Nuestros reductores industriales reúnen potencia, calidad y robustez. Estos paquetes de fuerza controlan sus tareas sin problemas, incluso en condiciones complejas y desfavorables. Entre ellas se encuentra el transporte y tratamiento de materias primas, así como las industrias de proceso de energía, madera y minerales. Nuestros reductores industriales satisfacen todos sus requisitos de cliente en todos estos ámbitos de aplicación.


X
X
X
X