Arrancadores Suaves

Los arrancadores suaves SIRIUS son la mejor solución cuando el arranque directo o estrella/delta no aplica a motores trifásicos, porque a menudo pueden surgir problemas debido a un impacto mecánico en la máquina o a caídas de tensión en el suministro de línea. Nuestra gama de arrancadores suaves con funciones inteligentes ofrece una alternativa más suave para casi cualquier aplicación, desde accionamientos simples hasta sofisticados, como arranque de servicio pesado. Le permiten encender motores trifásicos de forma suave, fácil y eficiente e implementar conceptos de máquina confiables.


3RW55

Gracias a su máxima funcionalidad, el arrancador suave inteligente SIRIUS 3RW55 domina los procesos de arranque y paro difícil de una manera suave. Las funciones inteligentes integradas (como la limpieza de la bomba, la parada de la bomba, la parametrización automática y el monitoreo de las condiciones) ayudan a los usuarios a trabajar sin problemas en su planta. Gracias a los arrancadores suaves Failsafe SIRIUS 3RW55 con función de desconexión segura de par (STO) integrada, también pueden realizar aplicaciones de seguridad.


X

3RW52

El arrancador suave SIRIUS 3RW52 es la alternativa ideal a los arrancadores estrella-delta. Como un todo terreno, es aplicable a cualquier tipo de unidad. El 3RW53 cuenta con control en 3 fases para un arranque óptimo, parametrización sobre elementos de ajuste giratorios, diversos protocolos de comunicación (PROFINET, PROFIBUS, Ethernet / IP, Modbus) y panel de operador (HMI) con display opcional.

X

3RW30/40/50

Gracias a su diseño compacto, los arrancadores suaves SIRIUS 3RW30/40/50 son la solución de arranque ideal para aplicaciones básicas con control de dos fases para aplicaciones estándar, parametrización sobre elementos de ajuste giratorios. Cuenta con diversos protocolos de comunicación (PROFINET, PROFIBUS, EtherNet / IP, Modbus), y protección integrada contra sobrecarga y protección del dispositivo intrínseco.

X

3RM1

¡Espacio en el panel de control! Con el arrancador SIRIUS 3RM1 con un ancho de solo 1 pulgada, conmuta y protege pequeños motores de hasta 5 HP. Está disponible como arrancador directo e inversor, también con función de seguridad. Además, el arrancador presenta una tecnología híbrida de conmutación duradera y que ahorra energía y cuenta con certificación IEC, CCC y UL.

X