Variadores de Frecuencia

Siemens tiene los variadores de frecuencia para abordar el espectro completo de conversión de energía maximizando la eficiencia energética y la productividad. Todos los componentes del variador están perfectamente coordinados entre sí. Los convertidores, motores y sistemas de control de Siemens se pueden instalar e integrar al tren de transmisión y el sistema de automatización sin problemas.


V20

SINAMICS V20 tiene un diseño compacto y se puede adaptar individualmente a aplicaciones específicas o a los requisitos del usuario utilizando varias opciones. Su construcción robusta es ideal para operar bombas, ventiladores, compresores y cintas transportadores.


X

G120C

SINAMICS G120C ha sido especialmente diseñado para clientes que buscan un convertidor de frecuencia estándar económico, que ahorre espacio y sea fácil de operar, además de ofrecer una gama sorprendentemente amplia de funciones. Este dispositivo combina compacidad con una potencia superior y se caracteriza por una instalación y puesta en marcha rápidas, conexiones y herramientas operativas fáciles de usar.

X

G120

La familia SINAMIX G120 de accionamiento vectorial de bucle cerrado ofrece altos niveles de seguridad integrada, ahorro de energía y conectividad de red. La lógica integrada del equipo elimina la necesidad de un PLC seperado.

X

G120X

SINAMICS G120X es simple, eficiente, robusto, confiable y apto para la digitalización. Se integra fácilmente en aplicaciones existentes, funciona con cualquier motor estándar y se puede configurar para una operación optima de recursos, que en última instancia ayuda a reducir el costo de adquisición

X