Motores Eléctricos

Siemens ofrece la gama más completa de motores de baja tensión del mundo. Los motores trifásicos SIMOTICS Son la selección óptima para todas las aplicaciones. Los motores pueden conectarse directamente a la red O alimentarse desde convertidores SINAMICS para el funcionamiento a velocidad variable


GP100

Los motores de uso general (General Purpose – GP) con carcasa de aluminio son adecuados para una amplia Gama de accionamiento estándar en el entorno industrial. El diseño y la arquitectura de los motores Garantizan la máxima flexibilidad y los mínimos costes de instalación.


X

Severe Duty

Los motores de Servicio Severo (Severe Duty – SD) con carcasa de hierro fundido gris son especialmente Resistentes. Esto los convierte en la primera opción para aplicaciones en las condiciones ambiental más Duras. Tienen un desempeño sobresaliente al trabajar con un mínimo de vibraciones, así como en Atmosferas agresivas que prevalecen en las industrias petroquímicas y de procesos.

X

XP 100

Simotics XP, la plataforma consistente para motores con protección contra explosiones, representa la forma Confiable, fácil y rápida de lograr la máxima seguridad. Esta serie de motores cubre todas las zonas peligrosas Con un concepto tecnológicamente perfecto. Certificados para ignición por gas y polvo

X
X

HS100

Diseñados para operar con bombas de pozo profundo, las cuales demandan altas cargas de empuje axial Descendente. Estos motores verticales flecha hueca puede operar en interior o intemperie, ya que por Su diseño totalmente cerrado, los bobinados, baleros, estator y rotor están libre de contaminación, lo que Garantiza un funcionamiento confiable y una larga vida útil.

X
X
X

Descargas

HS100 - Folleto

Advantage Series

Son motores de propósito general cerrados TCCV adecuados para una amplia gama de aplicaciones dentro La industria. Son motores de alto rendimiento, bajo mantenimiento y larga vida útil en las aplicaciones más Exigentes del mundo.

X