Ángulo Recto

Nuestros motorreductores hipoidales de ángulo recto incluyen engranes helicoidales de precisión en una gran variedad de configuraciones de montaje y accesorios para adaptarse a su aplicación específica.


Hyponic

El motorreductor Hyponic® de Sumitomo representa 25 años de excelencia en engranaje hipoidal. Con millones de Hyponic® actualmente en servicio, el producto presenta una carcasa modular más compacta, lubricación con grasa libre de mantenimiento y altos rendimientos. La tecnología patentada Sumitomo de engranes hipoidales, enteramente de acero, es líder industrial en operaciones silenciosas y de alta eficiencia


X

Cyclo® Bevel BuddyBox® Serie 4

El Cyclo® BBB4combina la resistencia y flexibilidad del reductor de engranajes y el reductor cónico espiral de una sola etapa Cyclo® en un diseño de reductor de ángulo recto resistente. Con garantía de 24 meses, independientemente de las horas de funcionamiento, el Cyclo® BBB4 es una excelente opción para aplicaciones de manejo de materiales, mezcladoras de asfalto, industrias de maquinaria especializada, transportadores y otras aplicaciones que requieren reductores de velocidad de ángulo recto.

X

Cyclo® Bevel BuddyBox® Serie 5

El Cyclo® BBB5 combina la resistencia y flexibilidad del reductor de engranajes y el reductor cónico espiral de una sola etapa Cyclo® en un diseño simple de reductor de ángulo recto. Con garantía de 24 meses, independientemente de las horas de funcionamiento, el Cyclo® BBB5 es una excelente opción para aplicaciones de manejo de materiales, paquetería, transportadores y otras aplicaciones que requieren reductores de velocidad de ángulo recto.

X

Rhytax

El modelo Rhytax de tamaño mediano ángulo recto de Sumitomo ha cambiado. Su nuevo diseño presenta una forma más refinada para usar más fácilmente la caja de engranajes (eje hueco / montaje de pie / montaje de brida) con poco ruido, alta eficiencia y una variedad de formas de instalación.

X