Tuthill es una empresa líder en la fabricación de bombas, sopladores y bombas de vacío, y nos esforzamos por hacer mejores productos día tras día. Pero la bomba original, el corazón, aún forma parte de la base de nuestra compañía. Nos encontramos en un recorrido para convertirnos en Compañía consciente, e invitamos a toda la comunidad de Tuthill a cobrar vida en todo lo que creemos, decimos y creamos


Bombas de vacío

Las bombas y sistemas de vacío Kinney® utilizan una amplia gama de tecnologías de vacío para nuestros mercados principales: Pistón rotativo, Anillo Líquido, Tornillo en Seco y Paleta giratoria. Cuenta con sistemas de ingeniería personalizados disponibles hasta 12.000 CFM.


X
X
X
X
X
X
X
X

Sopladores

Los sopladores y boosters de vacío M-D Pneumatics™ son conocidos por su confiabilidad y calidad. La serie ofrece una gama amplia de modelos y combinaciones entre modelos estándar y características opcionales para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones. Cuenta con sistemas de ingeniería personalizados disponibles hasta 9.000 CFM.