VOLTRAN Y WEG TRANSFORMADORES MÉXICO hemos marcado un camino que satisface las demandas sociales, económicas y ambientales, al ofrecer las más avanzadas tecnologías para generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. Nuestro proceso productivo altamente competitivo ofrece flexibilidad y agilidad a nuestros clientes quienes nos inspiran y nos motivan a querer siempre más.


Transformador de Potencia

Contamos con los conocimientos y experiencia para diseñar y fabricar transformadores trifásicos y autotransformador trifásico y monofásico hasta 300 MVA en tensiones de hasta 400 kV, así como equipos para aplicaciones especiales como horno de inducción y rectificadores. Los transformadores de potencia se utilizan para la subtransmisión y transmisión de energía eléctrica en alta y media tensión y su principal aplicación es en subestaciones generadoras como centrales hidroeléctricas, nucleares, eólicas, térmicas y otros grandes usuarios.


X
X
X
X
X
X
X
X

Encapsulados

El transformador encapsulado en resina epóxica es una solución verde, segura y eficiente, además amigable para el ambiente, por ello es ideal para ser instalado en centros comerciales, aeropuertos, plantas eólicas, plataformas petroleras, hospitales, bibliotecas, rascacielos, refinerías, fundidoras e industria en general.



Transformador tipo subestación

El transformador trifásico tipo subestación es uno de los equipos más usados en los comercios e industrias, ya que se acoplan a subestaciones eléctricas cerradas o abiertas. Estos equipos son utilizados para alimentar de energía restaurantes, cines, zonas hoteleras, parques industriales, entre otros.


X
X
X
X

Subestación tipo PEMEX

Hemos logrado fabricar equipos especiales para el sector gobierno, siempre apegados a su rigurosa normatividad, dando respuesta a sus diferentes áreas de ingeniería, operativas y de desarrollo, participando en los proyectos de refinerías, petroquímicas, estaciones de bombeo, entre otros proyectos.


X
X
X
X

Media Tensión

Los transformadores de media potencia son utilizados para adecuar los niveles de tensión de las unidades de generación con aquellos de uso de los consumidores en general o también solamente para los debidos ajustes de tensión necesarios para la funcionalidad de su propio sistema. Estos transformadores, debido a las características particulares del sistema de cada cliente, son diseñados y fabricados de forma específica para cada aplicación.


X
X
X
X
X

Descargas

Pendiente


Autotransformador

Su construcción como sus características físicas son similares a las de un transformador de potencia o media potencia, la diferencia es que el devanado secundario es una derivación del devanado de alta tensión. Los dos devanados están conectados en serie y su aplicación es esencial para aumentar la potencia transportada en el sistema de transmisión.


X
X
X
X

Pedestal Fotovoltaico y Eólico

Con el objetivo de incrementar la integración de energías renovables a la red eléctrica, diseñamos este tipo de transformadores que sirven para alimentar carga monofásica o trifásica de distribución residencial, industrial y comercial de bajo consumo.