CFW300

El convertidor de frecuencia CFW300 es un accionamiento de velocidad variable de alto desempeño Desarrollado para el control de velocidad de motores de inducción trifásicos. Ideal para aplicaciones en Máquina o equipos que necesitan control preciso y facilidad de operación.


CFW500

Con diseño moderno, el convertidor de frecuencia CFW500 es un accionamiento de velocidad Variable de alto rendimiento, para aplicaciones que requieren control de velocidad y torque en Motores de inducción trifásicos.

CFW700

Diseñados con tecnología de última generación para accionar motores eléctricos de inducción trifásicos El CFW700 es un convertidor de frecuecnia que ofrece al cliente flexibilidad tanto en aplicaciones simples De control de velocidad como en aplicaciones compleja de control de par (torque).

CFW11

El CFW11 es un convertidor de frecuencia de alta tecnología para el accionamiento y control de motores trifásicos De inducción. Desarrollado para uso exclusivo en aplicaciones industriales o profesionales, el convertidor CFW11 Proporciona ahorro de energía y aumento de productividad y calidad en los procesos donde es utilizado.